Can Lluc recomendado por la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vino 2019 de Condé Nast Traveler

Este año Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas aparece recomendado en una de las guías de referencia de España y Portugal y una de las más selectas de todo el país. Hablamos de la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vino de Condé Nast Traveler, escrita por algunos de los mejores periodistas y gastrónomos de todo el estado como Xavier Agulló, Alejandra Ansón, Mar de Alvear, Esther Ibáñez, Gema Monroy o Anabel Vázquez, entre otros.

Esta publicación, que es una auténtica joya que os recomendamos si queréis hacer un regalo original, útil y que además está bien de precio, dice de nuestro establecimiento lo siguiente:

Estratégicamente emplazado, a la misma distancia de las calas más bonitas de la isla que de la ciudad de Ibiza, y en una zona de alto valor ecológico,  está este agroturismo de 20 habitaciones y villas. Túmbate en una de sus camas balinesas y pon la mente en blanco. Hay yoga, golf y excursiones en scooter, catamarán o llaüt.

¡Estamos encantados de poder formar parte de las recomendaciones de una de las editoriales especializadas en viajes más importantes del mundo! Y tú, ¿a qué esperas a vivir la experiencia Can Lluc en primera persona?

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?