El San Valentín más especial en Can Lluc Country Hotel & Villas

La Ibiza más romántica y campestre se encuentra en nuestro agroturismo. El relax, la paz, el entorno mediterráneo y las actividades personalizadas que tenemos en nuestro hotel harán del día del amor, uno de los más especiales del año.

Año tras año en la noche de San Valentín Can Lluc ha sido escenario de bonitas historias de amor, cómplice de declaraciones de amor inesperadas y románticas peticiones de mano.  Año tras año, nos volcamos en ti, para que puedas disfrutar de todo el romanticismo y tu sueño se convierta en realidad esa noche.

Además del total contacto con la naturaleza, en Can Lluc Country Hotel & Villas encontrarás todos los lujos y comodidades que puedas imaginarte.  Celebra el día de los enamorados con nuestro pack especial del Día de San Valentín. Regala a esa persona especial que tienes al lado una cena romántica con noche de hotel, detalle de bienvenida, y desayuno.

Puedes completar tu escapada con un completo masaje y, por supuesto, con una ruta romántica por nuestros campos. Además, desde nuestro mirador podrás disfrutar con tu pareja de una de las puestas de sol más bonitas y especiales de Ia isla.  Y si lo deseas, brindar con una copa de cava por un amor eterno mientras el sol se esconde allá a lo lejos.

Para regalar, para sorprender, para mimar… Reserva el pack especial San Valentín y disfruta de una de las noches más románticas del invierno.

Déjanos ser partícipes de vuestra historia, lo tenemos todo preparado para una noche de ensueño.

¡Feliz San Valentín!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?