EL PERIODISTA MICHAEL MORCOS NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN CAN LLUC

El periodista Michael Morcos de la revista Canadian World Traveller se alojó en Can Lluc la temporada pasada y, como podemos observar, su estancia en Ibiza ha sido una fuente pura de inspiración para escribir su experiencia en el agroturismo, además de compartir con todos los lectores su paso por Ibiza.

Como bien dice Michael Morcos en su artículo, a pesar de su corta estancia por Ibiza, ha podido descubrir muchos rincones mágicos que componen la isla: la muralla y el casco antiguo de Ibiza, las calas y sus atardeceres, el mercadillo Las Dalias y un sin fin de cosas más. Además nos cuenta los restaurantes que ha conocido, las excursiones en bicicleta y kayak y todos los planes que ha hecho durante su recorrido en la mayor de las Pitusas.

En su artículo ha dedicado dos páginas para escribir su experiencia en Can Lluc, pues considera este como un país santuario para viajeros. Ha definido su estancia en el hotel como el espacio perfecto para relajarse, además de ser un lugar donde poder gozar de la privacidad de los huéspedes. Michael refleja en el texto la armonía que transmite el espacio en el que está integrado el hotel cerca de la naturaleza.

Entre sus maravillosas palabras, destaca: «los propietarios han conseguido traer la belleza natural de la isla a este pequeño oasis».

Hoy os queremos mostrar el gran artículo de cuatro páginas que el periodista ha escrito sobre Ibiza:

Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos
Autoría: Michael Morcos

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?