EL ESPAÑOL: La otra Ibiza para hacer planes con tus amigas: calas, mercadillos y puestas de sol

  • Playas de arena blanca, productos artesanales y atardeceres al ritmo de tambores, el lado menos conocido de la isla pitiusa.
  • Y, si quieres darte un capricho, puedes optar por el Hotel Rural Can Lluc, que ofrece tratamientos y masajes, clases de yoga y unas vistas espectaculares para contemplar las puestas de sol.

Su arena blanca, el agua cristalina y la brisa del mar la convierten en un lugar ideal para desconectar. Recorrer los mercadillos con amigas, ver las puestas de sol en pareja, disfrutar de la tranquilidad de sus calas y deleitarse con su gastronomía son algunos de los planes que debes conocer de la otra Ibiza.

[…]

Dónde alojarse

Empecemos por el principio. ¿Dónde podemos quedarnos? Buscamos la otra cara de Ibiza, lugares tranquilos para estar con nuestras amigas o familia, así que vamos a dejar en esta ocasión los hoteles llenos de experiencias y nos decantaremos por un apartamento o una casa rural.

Si quieres darte un capricho, puedes optar por el Hotel Rural Can Lluc, que ofrece tratamientos y masajes, clases de yoga y una vistas espectaculares para contemplar las puestas de sol.

Leer artículo completo aquí

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?