El alojamiento rural más paradisíaco de Ibiza, según Vanitatis

La revista Vanitatis, uno de los medios de comunicación más reconocidos del país, propone cambiar los prototipos de ocio desenfrenado de Ibiza, de lujo sin límites y de la idea de disfrutar de la isla bajo sus focos, para conocer la paz y la tranquilidad que ofrecen alojamientos como Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas.

Según cita Vanitatis “Ibiza es mucho más que plumas, purpurinas, yates de lujo, caviar y champán. También es la de las alpargatas, la de las playas de piedras, las ensaladas de tomate y los chiringuitos campestres”. Además, el medio destaca que “Ibiza es todo a la vez y ahí destaca su encanto”. Una isla que atrae a miles de personajes relevantes cada temporada como Naomi Campbell, Kate Moss, Gywneth Paltrow, Leonardo Dicaprio y muchos más, que cada verano eligen refugiarse en la isla para encontrar la tranquilidad y la intimidad que tanto necesitan.

Un enclave que destaca por su esencia natural y por ofrecer un turismo de calidad y discreto en la isla, es Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas. Tal y como recomiendan los expertos en este artículo de Vanitatis, la cara más auténtica de Ibiza reside en este establecimiento, en la carretera de Sant Rafel a Santa Agnès, “un alojamiento que es tan rural como chic y paradisiaco”.

Muchísimas gracias a todos los que venís hasta nuestro hogar para conocer la maravillosa experiencia de vivir en pleno campo ibicenco, con todos los lujos Can Lluc.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?