CAPTURE THE ATLAS: 25 mejores hoteles rurales en España del 2022

  • El Hotel Rural Can Lluc, uno de los mejores hoteles rurales en España de lujo ubicados en Ibiza

Hay muchos hoteles rurales en España donde vivir una escapada relax, rodeado de un entorno natural que invite al descanso y a la desconexión. Además, muchos de ellos se encuentran en lugares donde se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo.

El Hotel Rural Can Lluc es uno de los mejores hoteles rurales en España de lujo ubicados en Ibiza, concretamente en Sant Rafel de Sa Creu. Lo mejor de su ubicación es que está rodeado de bosques de pinos y en un entorno de gran valor ecológico y natural.

El alojamiento se construyó dentro de una casa con más de 300 años de antigüedad, la cual fue restaurada para convertirse en hotel de lujo. Eso sí, aún mantiene su arquitectura tradicional ibicenca.

Sin duda es uno de los hoteles rurales 5 estrellas en España donde merece la pena pasar un fin de semana o disfrutar de una escapada, ya que además tiene una sala wellness y un restaurante especializado en cocina mediterránea y local, con platos elaborados con productos frescos cultivados en el mismo hotel.

Leer artículo completo aquí

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?