Can Lluc, un hotel para disfrutar en familia de la Ibiza más auténtica

  • Can Lluc es el entorno ideal para vivir en familia de todas las posibilidades que la isla ofrece o, simplemente de disfrutar de la calma y la tranquilidad de este agroturismo que invita al visitante a sumergirse en la Ibiza más auténtica.
  • La cascada de la piscina, la cabaña para ver la puesta del sol desde el bosque, la merienda en las mesas de picnic, la mesa de ping-pong, el parque al aire libre o las hamacas colgantes entre algarrobos son un entretenimiento diferente y divertido para padres e hijos que ofrece Can Lluc.
  • El agroturismo ibicenco es el sueño de Tina Soriano y Lucas Prats y sus cinco hijos, algunos de los cuales ya están involucrados en el negocio familiar, que en el año 2000 decidieron dar forma a su concepto de turismo de calidad y sostenible. El hotel cuenta con habitaciones familiares y villas con uno y dos dormitorios. Las mascotas también son bienvenidas.

Ibiza, 4 de abril de 2022.- Ubicado en pleno corazón de la isla, Hotel Rural Can Lluc es el entorno ideal para vivir en familia de todas las posibilidades que la isla ofrece o, simplemente de disfrutar de la calma y la tranquilidad de este agroturismo que invita al visitante a sumergirse en la Ibiza más auténtica.

Para ello, Can Lluc, además de disponer de cunas, cuenta con un total de veinte habitaciones de diferentes categorías, que ofrecen el espacio y la privacidad necesarias para disfrutar todos juntos, a las que se suman 10 villas con uno y dos dormitorios y con habitaciones comunicadas y con jardín, ideal para quienes, además, vienen acompañados de su mascota, ya que en Can Lluc todas son bienvenidas.

Pequeños y mayores pueden divertirse con las facilidades del agroturismo ibicenco, fruto del sueño del matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats que en el año 2000 decidieron dar forma a su concepto de turismo de calidad y sostenible. Así, la cascada de la piscina, la cabaña para ver la puesta del sol desde el bosque, la merienda en las mesas de picnic, la mesa de ping-pong o las hamacas colgantes entre algarrobos son un entretenimiento diferente y divertido para padres e hijos.

 Para aquellos padres que quieran pasar momentos a solas y descansar por un momento de sus hijos, Can Lluc pone a su disposición un servicio de babysitter políglota.

Los padres tampoco tendrán que preocuparse a la hora del almuerzo o la cena. El restaurante de Can Lluc, cuenta con sillas y tronas, así como un menú pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

Y para quienes quieran conocer la isla en familia, Can Lluc recomienda los mejores planes en Ibiza con niños, como el Aquarium de Es Cap Blanc, en Sant Antoni, uno de los lugares donde más disfrutarán los niños. Esta cueva marina natural conocida como Sa Cova de ses Llagostes permite observar las principales especies del mar pitiuso, como meros, langostas, rayas, julias y castañuelas, entre otras. Asimismo, se exponen algunas peceras que contienen especies más pequeñas. En Santa Eulalia, Acrobosc es un fantástico parque de aventuras al aire libre para jóvenes y mayores. Situado en una zona de pinos, sus plataformas, obstáculos, tirolinas y camas elásticas aseguran diversión y adrenalina para mayores y pequeños.

Pero no acaba aquí. Hay otras muchas actividades para que el turismo familiar en Ibiza sea de lo más interesante. Desde la visita al Museo-Necrópolis de Puig des Molins, el cementerio fenicio más extenso y mejor conservado de todo el mundo que fue durante toda la antigüedad el cementerio de la ciudad de Ibiza, viajar en el tiempo recorriendo el centro histórico de la ciudad de Dalt Vila a través de visitas teatralizadas, a realizar una excursión en paddle surf por las costas de Cala Vadella con la empresa SUP Yoga Ibiza, o descubrir las antiguas cuevas piratas de Can Marçà, de más de 100.000 años de antigüedad, ubicada en un hermoso enclave natural del norte de Ibiza, en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel.

La simbiosis de Can Lluc con la naturaleza permite recorrer la naturaleza ibicenca en familia a pie, en moto o en bici. El hotel rural Can Lluc se convierte en la mejor ubicación al estar a menos de 15 minutos de cualquier puerto para descubrir la costa de la isla en barca, a remo en llaüt, en kayak, o en catamarán.

Sea cual sea el plan del visitante de Can Lluc, bien en familia, en pareja o en solitario, el agroturismo ofrece soluciones para todos.

Más información:

www.canlluc.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?