Can Lluc recibe un huésped con mucho sabor

Esta Semana Santa hemos recibido la visita de un huésped con mucho salero, uno de los chefs de Torres en la Cocina, Sergio Torres, que ha compartido con nuestro equipo unos días de descanso disfrutando de Ibiza. Estos días festivos han traído muchas visitas y dan el pistoletazo de salida a la temporada de 2018 con muy buen sabor y visitas muy agradables.

El chef, que protagoniza junto con su hermano un programa en Televisión Española cada mediodía se ha convertido en un auténtico fenómeno por presentar platos diferentes pero a la vez sencillos. En esta ocasión y disfrutando de los fogones ibicencos se ha hospedado en Can Lluc para desconectar y conocer un poco más la isla.

A partir de los días festivos de Semana Santa Ibiza abre sus puertas y pone rumbo fijo hacia la temporada de verano con la mayoría de sus restaurantes abiertos. Las temperaturas suaves y los días soleados la convierten en un destino fantástico para descubrir la belleza de su naturaleza a la vez que todavía es posible disfrutar de la calma y de su oferta cultural. Durante estos días festivos han tenido lugar en la isla varios eventos deportivos que congregan cada año en Ibiza a miles de deportistas de élite: XXXI Ruta de la Sal y la XVIII Vuelta a Ibiza en BTT.  Próximamente se celebrará en Ibiza la feria Ibiza Medieval, que concentrará en Dalt Vila a cerca de doscientos puestos de artesanos y hará viajar la ciudad amurallada a la época del medievo en un fin de semana de fiesta, música y actividades para toda la familia.

¿Todavía no conoces Ibiza en primavera? Prometemos que te enamorará…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?