4DInfonet: El público premia a Can Lluc

El club de selección de hoteles boutique Rusticae ha distinguido a Can Lluc con el Premio del Público, la nueva distinción de este año otorgada por la audiencia que ha reconocido al hotel rural ibicenco como establecimiento con encanto por su excelencia turística.

Los premios Rusticae ponen en valor el esfuerzo de establecimientos hoteleros pertenecientes al club por su total entrega y dedicación en sus proyectos.

Desde el corazón de la isla de Ibiza, el hotel Hotel Rural de Lujo Can Lluc espera con mucha ilusión que 2021 sea un buen año y lo han empezado bien, porque acaban de recibir un nuevo reconocimiento: el Premio del Público de Rusticae, un club de selección de hoteles con encanto. Sus visitantes y huéspedes ha reconocido los esfuerzos de este hotel familiar en su labor por transmitir la esencia ibicenca en un entorno de paz, lujo y relax rodeado de naturaleza.

En 2019, Rusticae otorgó a Can Lluc el Premio al mejor producto internacional, por lo que es el segundo año consecutivo que recibe premio en esta gala.

Sigue leyendo aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?