Reserva OnlineMejor precio Garantizado

December
December

Reserva aquí y disfruta de
ventajas exclusivas

Grupos y eventos

Grupos y eventos

Can Lluc se ha convertido en un espacio único para cualquier grupo o evento corporativo que escoge Ibiza como destino. Este hotel boutique, situado a 20 minutos del aeropuerto, ofrece unas instalaciones adaptadas para todo tipo de grupos en un entorno natural en la Ibiza más auténtica. 

Can Lluc cuenta con 20 habitaciones, restaurante, zona Wellness y  dos salas de reuniones perfectamente equipadas. Frondosos jardines y diferentes espacios exteriores, perfectos para realizar actividades, completan nuestra oferta para grupos y eventos.

Desde Can Lluc hemos creado diferentes paquetes en los que trabajo, convivencia y relax se combinan a la perfección. Unas propuestas que además permiten conocer y disfrutar de una Ibiza distinta. Trabajamos con los mejores profesionales de cada sector en nuestra isla, lo que nos permite ofrecerle una oferta de calidad en todas las actividades incluidas en estos paquetes.

El equipo de Can Lluc está a su disposición para garantizar el éxito de su estancia con nosotros. Infórmenos sobre sus necesidades concretas y diseñaremos una experiencia inolvidable a su medida.

Contacto: eventos@canlluc.com





CAN LLUC HOTEL RURAL
BOUTIQUE COUNTRY HOTEL & VILLAS