Prenota OnlineMiglior Prezzo Garantito

December
December

Prenota qui e godetevi
vantaggi esclusivi

Politiche ambientale

Politiche ambientale

Can Gasparó S.L. es consciente que la defensa del entorno natural debe formar parte de sus actividades y que un agroturismo debe comprometerse a que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto al medioambiente.

Can Lluc Agroturisme y la casa vacacional Can Jaume Curt tienen implantado un sistema de gestión ambiental conforme a la norma internacional ISO 14001 y le informa ha suscrito los siguientes compromisos ambientales:

  • Compromiso de cumplir la legislación ambiental vigente que le sea de aplicación y todos los compromisos ambientales voluntarios que el agroturismo haya suscrito o pueda suscribir en un futuro.
  • Compromiso de mejorar de forma continua la gestión ambiental de nuestro agroturismo, prevenir cualquier tipo de contaminación del entorno natural, y colaborar con las autoridades públicas en caso de cualquier accidente que afecte al medioambiente.
  • Compromiso de gestionar y minimizar los residuos generados, incrementar el ahorro energético y reducir el consumo de agua y carburantes, para ello concienciaremos a los clientes de nuestro agroturismo y les solicitaremos su colaboración y compromiso ambiental.
  • Compromiso de mantener unas instalaciones en perfecto estado de conservación y revisar periódicamente su funcionamiento con el fin de evitar posibles emisiones, fugas o vertidos accidentales y un excesivo consumo energético y de agua.
  • Compromiso de informar y sensibilizar a los clientes, empleados y empresas colaboradoras de nuestro agroturismo, incentivando su cooperación y creando un especial vínculo para preservar el medioambiente y el medio natural que rodea al agroturismo.

 

Sant Rafel, 24 de julio de 2012
Fdo. Lucas Prats Ribas
Administrador de Can Lluc Agroturisme

CAN LLUC HOTEL RURAL
BOUTIQUE COUNTRY HOTEL & VILLAS