RéservationsMeilleur prix garanti

December
December

Réservez ici et profiter
avantages exclusifs

Politiques environnementales

Politiques environnementales

Can Gasparó S.L. es consciente que la defensa del entorno natural debe formar parte de sus actividades y que un agroturismo debe comprometerse a que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto al medioambiente.

Can Lluc Agroturisme y la casa vacacional Can Jaume Curt tienen implantado un sistema de gestión ambiental conforme a la norma internacional ISO 14001 y le informa ha suscrito los siguientes compromisos ambientales:

  • Compromiso de cumplir la legislación ambiental vigente que le sea de aplicación y todos los compromisos ambientales voluntarios que el agroturismo haya suscrito o pueda suscribir en un futuro.
  • Compromiso de mejorar de forma continua la gestión ambiental de nuestro agroturismo, prevenir cualquier tipo de contaminación del entorno natural, y colaborar con las autoridades públicas en caso de cualquier accidente que afecte al medioambiente.
  • Compromiso de gestionar y minimizar los residuos generados, incrementar el ahorro energético y reducir el consumo de agua y carburantes, para ello concienciaremos a los clientes de nuestro agroturismo y les solicitaremos su colaboración y compromiso ambiental.
  • Compromiso de mantener unas instalaciones en perfecto estado de conservación y revisar periódicamente su funcionamiento con el fin de evitar posibles emisiones, fugas o vertidos accidentales y un excesivo consumo energético y de agua.
  • Compromiso de informar y sensibilizar a los clientes, empleados y empresas colaboradoras de nuestro agroturismo, incentivando su cooperación y creando un especial vínculo para preservar el medioambiente y el medio natural que rodea al agroturismo.

 

Sant Rafel, 24 de julio de 2012
Fdo. Lucas Prats Ribas
Administrador de Can Lluc Agroturisme

CAN LLUC HOTEL RURAL
BOUTIQUE COUNTRY HOTEL & VILLAS