Reserva onlineMillor preu garantit

December
December

Reserva aquí i gaudeix de
avantatges exclusius

Condicions generals i política de cancel•lació

Can Lluc Rural Hotel & Spa

CONDICIONES GENERALES / POLÍTICA CANCELACIÓN

1- Condiciones de reservas individuales y de grupos

  • Tarifa estándar:
    Reservas individuales
    En el momento de la reserva, el depósito requerido es el importe equivalente al 50% de la estancia, con el mínimo de 1 noche.
    El restante 50%, se abonará a la llegada del cliente al hotel.

    Reservas de grupos:
    Para confirmar la reserva, el depósito requerido es  el importe equivalente al 50% de la estancia, con el mínimo de 1 noche.
    El 50% restante, se abonará 90 días antes de la llegada al hotel.
  • Tarifa no reembolsable:
    En las reservas con tarifa no reembolsable, individuales o de grupo, el depósito requerido para confirmar la reserva es el importe equivalente al 100% de la estancia.

2-La reserva no se entenderá confirmada hasta que el hotel haya efectuado el cargo del depósito y confirmado al cliente por e-mail.

3-Check-in 16.00h a 22.00 h. Check out: 07.00 h a 11.00 h

4- Cunas y camas supletorias:

  1. Niños hasta 2 años, cuna sin cargo
  2. Cama extra: ver tarifas de precios del hotel. (http://www.canlluc.com/themes/media/se2-2177-alojamiento-rural-en-ibiza.pdf )
  3. Número máximo de cunas o camas extra por habitación:1; excepto en las dobles superiores:2
  4. Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.

5-Mascotas: se admiten bajo petición y su aceptación debe ser confirmada por el hotel. Consultar suplemento adicional para mascotas. En atención al resto de clientes, no pueden ocupar zonas comunes.

6-Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, Euro /MasterCard,  Maestro.  El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. 


CONDICIONES DE CANCELACIÓN:


En caso de que necesite cancelar su reserva, por favor hágalo siempre por escrito, notificándolo  por e-mail. Los gastos de cancelación que se aplicarán son:

Tarifa estándar:


Reservas individuales

  •  Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, se devolverá el importe en su totalidad, salvo que desee aplicarlo a una próxima reserva.
  • En el caso de cancelar la reserva con menos de 30 días pero más de 14 días de antelación a la fecha de llegada, se pierde el importe adelantado, con un mínimo de 1 noche.
  • En el caso de cancelar la reserva con menos de 14 días de antelación a la fecha de llegada o no aparecer (no show) se efectuará el cargo total de la estancia.

Reservas de grupos

  • Los importes abonados en concepto de depósitos, se consideran siempre no reembolsables. Por tanto, los gastos de cancelación son equivalentes a los depósitos abonados.

Tarifa no reembolsable:

  • Cancelaciones no permitidas. Los gastos de cancelación son equivalentes al  100% del importe de la reserva

En todas las reservas:

  • En el caso de que el cliente desee marcharse antes de la fecha prevista de salida, la penalización es equivalente al total de la estancia.
  • El cliente debe notificar fehacientemente al hotel toda llegada posterior a las 22 h del día de entrada.
  • Aviso: una reserva podrá considerarse "no show" (el cliente no se presenta) si el cliente, sin previo aviso, se presenta después de las 22.00 horas del día de entrada previsto.
  • En atención a sus clientes, el Agroturismo Can Lluc permite compensar los importes de penalización aplicados con futuras estancias, siempre que estas sean realizadas en temporada baja y sujetas a disponibilidad en plazo de un año desde la cancelación.
  • La realización de la reserva implica la aceptación por el cliente de las condiciones de contratación.
  • SU RESERVA CONFIRMA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.
CAN LLUC HOTEL RURAL
BOUTIQUE COUNTRY HOTEL & VILLAS