Vacaciones en la mejor compañía

Cada vez están más de moda los hoteles solo para adultos, destinados a singles o temáticos. En un mundo globalizado donde todo va demasiado deprisa parece que las familias, las risas de los niños o los animales, causan algún tipo de estrago en quienes necesitan descansar, cuando tal vez el ruido o la ausencia de paz no esté en los lugares sino en las personas.

 

En nuestro agroturismo creemos en la tranquilidad, en la armonía, en la cercanía y en el trato familiar. Abogamos por convertirnos en vuestro hogar durante el tiempo que nos escojáis para disfrutar de vuestras vacaciones y os abrimos nuestras puertas sea cuál sea el plan que buscáis. Aquí no hay etiquetas, ni señales de prohibido, porque nuestra filosofía es haceros felices desde el momento en el que llegáis hasta que nos decís “hasta luego”.

 

Somos el hotel perfecto para quienes desean disfrutar del ocio de Ibiza sin renunciar a un espacio natural, con  los sonidos de la naturaleza como banda sonora para las horas de asueto. Nos convertimos en el rincón idóneo para aquellas familias que escogen nuestras villas para buscar lagartijas, hacer senderismo o descubrir nuestras rutas de senderismo de la mano. Miles de novios nos han elegido como el lugar perfecto donde disfrutar de su luna de miel o aniversarios y nos comprometemos a aunar la tradición con la modernidad y el lujo con la cercanía.

 

Además somos un establecimiento dog-friedly o, lo que es lo mismo, un hotel que tampoco excluye a las mascotas de vuestras familias. Un distintivo acreditado por la página Dog Vivant, que nos ha convertido en el destino perfecto para quienes saben que los momentos felices lo son más si se comparten con quienes más queremos. Nuestros propietarios, Lucas y Tina, os recomendarán las playas que podéis visitar con vuestros perros, aunque cuando conozcáis Ibiza veréis que aquí la libertad es un sayo que se calzan la mayoría de los restaurantes y tiendas de la isla donde nuestros mejores amigos siempre son bienvenidos. ¿Sabíais que podéis cenar en multitud de espacios donde cuentan, además, con recipientes para el agua especiales para ellos y que en los principales mercadillos de Ibiza son siempre bienvenidos?

 

Súmate a tus vacaciones perfectas sin etiquetas y recuerda que queremos ser tu hotel estas vacaciones sin condiciones ni etiquetas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?