THE TELEGRAPH CLASIFICA A CAN LLUC ENTRE LOS 10 MEJORES AGROTURISMOS DE IBIZA

The Telegraph, el periódico de Reino Unido con 84.411.690 millones de lectores en la plataforma online, clasifica a Can Lluc entre los top 10 mejores hoteles agroturismo de Ibiza con una puntuación de 8/10.
Es todo un orgullo para nosotros que un periódico como The Telegraph que tiene tanta repercusión e interés entre los usuarios, nos dedique una sección a nuestro agroturismo Can Lluc por el que tanto cuidamos para ofrecer el mejor bienestar y momentos de ensueño y relax para nuestros estimados clientes.
Así describe el periódico a Can Lluc: «como un hotel boutique de propiedad familiar, a 15 minutos de la ciudad de Ibiza, en el que te sientes como un hogar lejos de tu hogar. Está rodeado de almendros, higos, olivos y algarrobos en medio de la isla, a las afueras de San Rafael. Can Lluc era una granja perteneciente al abuelo del dueño y muchas de las características históricas todavía permanecen hoy. El viejo mundo se reúne en Can Lluc».

The Telegraph considera que el personal de Can Lluc es de lo más discreto y amable, y es por ello que muchos de nuestros clientes dicen que es fácil sentirte como si estuvieras en tu propia villa privada. El hotel cuenta con una gran cantidad de servicios: bar, servicio de lavandería, piscina, servicio de habitaciones, spa, centro de fitness, parking, restaurante, sauna y wi-fi. Además si quieres viajar con tu mascota, también es bienvenida.

Tenemos un gran interés en cubrir las necesidades de nuestros clientes para que se sientan como en casa.

¿Seguimos leyendo juntos?

Autoría: The Telegraph
Autoría: The Telegraph
Autoría: The Telegraph
Autoría: The Telegraph
Autoría: The Telegraph
Autoría: The Telegraph
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?