Restaurante Olea: un placer para el paladar en el corazón de Ibiza

Este restaurante se encuentra alejado del ruido y del bullicio de Ibiza, en el Hotel Rural Can Lluc, en un entorno único en el corazón de la isla.

Cocina española con pasión ibicenca es lo que encontrarás en Olea Can Lluc Restaurante. Una propuesta gastronómica que traslada a sus comensales a la auténtica Ibiza con unos platos elaborados a base de productos naturales y frescos, con una mínima manipulación, muchos de ellos procedentes de propia la finca del agroturismo.

Predicando un verdadero amor a los cuatro vientos por la naturaleza, este restaurante ofrece una experiencia única en un enclave que invita a la relajación para pasar un día en familia, en pareja o con amigos en pleno corazón de la isla y a tan solo diez minutos de Ibiza.

En su carta de verano podrás disfrutar de una sinfonía de sabores con su menú degustación, que aúna tradición e innovación. Para los fines de semana te propone darte un capricho, porque los viernes y sábados por la noche se puede saborear una selección de suculentas carnes y pescados a la brasa, todo ello acompañado con una colección de los mejores vinos ibicencos y de otros territorios con denominación de origen como Ribera del Duero o La Rioja.

Si quieres visitar el restaurante OLEA es importante reservar ya que el aforo es limitado, siguiendo la filosofía de Can Lluc, cuya máxima es dar siempre a cada cliente un espacio íntimo y relajado.

Agroturismo Can Lluc

Uno de los rincones más mágicos de este universo 100% ibicenco es el hotel rural Can Lluc. Ubicado en pleno corazón de la isla, está situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios.

Cuenta con una plantación de 2.000 parras que completan un paisaje plagado de árboles frutales que late en plena naturaleza. Su emplazamiento idílico reproduce a la perfección el espíritu mediterráneo que permanece en cada rincón de sus instalaciones en las que conviven en armonía la tradición y la modernidad.

Can Lluc se encuentra ubicado a 2 kilómetros de San Rafael, centro geográfico de la isla, a 9,8 kilómetros de Ibiza y a 10 kilómetros de San Antonio.

El hotel dispone en la actualidad de 20 habitaciones distribuidas en 7 dobles, 5 superiores y 8 villas todas ellas con jardín privado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?