Querido otoño

Querido y deseado otoño, para muchos serás una vuelta a la rutina, el inicio del curso o un nuevo comienzo. Para nosotros, eres la excusa perfecta para retomar los buenos hábitos. Y es que en estos días Ibiza recupera su esencia natural, todo vuelve a su cauce, la paz se adueña del terreno y el agua de sus playas resplandece con más fuerza. En Can Lluc Boutique Country Hotel &Villas, la brisa, la naturaleza y el sol se sienten, se viven y se descubren de una forma muy especial.

Estos días, en los que la mayoría ya han tenido sus vacaciones, los que nos quedamos o los que venís decimos que la isla vuelve a ser para nosotros, y tanto es así que estos planes que os recomendamos tienen un valor incalculable:

  • Las puestas de sol en Ibiza son realmente mágicas, desde cada uno de sus rincones. Pero sin duda la puesta de sol más especial para nosotros es la que puedes ver desde la cima de nuestros campos, donde las últimas horas de sol doran los terrenos ibicencos.

  • Recargar las pilas en el mirador de Es Vedrà.
  • Recorrer la isla en moto o en coche, atravesar sus municipios y perderse por sus carreteras solitarias.
  • Descubrir la Ibiza interior y sus tranquilos pueblos, con sus bares de aire ibicenco y rural, sus auténticos mercadillos y su encantadora forma de vida.

  • Salir de excursión y conocer las emblemáticas iglesias ibicencas que protagonizan cada localidad de Ibiza.
  • Para los amantes de las buenas fiestas, las “closings parties” protagonizan los mejores planes nocturnos de las próximas semanas.
  • Disfrutar de la gastronomía ibicenca, una de las más valoradas de la cocina mediterránea. Sobre todo, en este mes de octubre, época de las Gastrojornadas de Ibiza, cuando la isla celebra el otoño degustando los alimentos de la tierra, típicos de esta época. Además, Can Lluc es uno de los participantes anuales de estas jornadas y este año ofrece un menú tradicional en nuestro restaurante. Un espacio único para disfrutar de una gastronomía llena de cultura y pasión por la cocina y el producto local.

  • Apuntarse a nuestras actividades de Mindfulness, disfrutar de nuestros masajes y tratamientos personalizados para ti, de nuestros servicios wellness, de nuestra área de sauna y de nuestras acogedoras y cálidas habitaciones para descansar de un día completo en Can Lluc.
  • Sentarte en la orilla de la playa mientras ves el sol caer a ritmo de los tambores de Benirrás todos los domingos.

Querido otoño, eres la época perfecta para llenarnos de energía positiva y para cuidamos por dentro y por fuera. ¿Tomamos nota de estos planes en la isla y disfrutamos de unos días juntos en nuestro hotel boutique?

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?