Olea pone Ibiza en tu boca, en una noche de San Juan mágica

Esta temporada nos hemos propuesto sorprenderos en el Restaurante Olea con una carta que incluye entre sus platos carpaccio de atún con cítricos, jamón ibérico de bellota con pan payés y tomate ibicenco, ensalada de bogavante con mini brotes de la huerta o paella ibicenca, entre otros.

Perdido en medio de la naturaleza y con la paz que otorga el campo ibicenco, se ubica nuestra finca de más de diez hectáreas de la Ibiza más rural. Can Lluc es una casa familiar tradicional y centenaria perfectamente conservada y todos los que quieren venir a verla son bienvenidos. En este ambiente encontrarás el Restaurante Olea de Can Lluc con sus platos que combinan los sabores de la tierra con los del mar de Ibiza, aprovechando al máximo lo que cultivamos en nuestro huerto ecológico y poniendo la esencia de la isla en tu boca.

Podrás degustar estos sabores auténticos en una noche especial que hemos preparado para San Juan, el viernes 23 de junio. En esta velada os presentaremos las novedades de la carta de verano donde prometemos sorprenderos y dejaros con un buen sabor de boca. Y para hacer honor a la noche de San Juan prepararemos una queimada de orujo al aire libre.

Ya podéis reservar vuestra mesa llamando al teléfono 971 198673; WhatsApp 609 644941 o a través del correo electrónico info@canlluc.com.

 

¿Qué puedes encontrar en nuestra carta?

 

Nuestra carta cuenta con arroces, pescados, carnes y diferentes entrantes según lo que ofrece el mar y el campo en cada estación. Los viernes y sábados por la noche contamos con una selección de carnes y pescados a la parrilla pensada especialmente para los más exigentes: chuletón de ganado mayor, solomillo de vaca, chuletas de cordero o gallo San Pedro, entre otros manjares.

Los platos se ven realzados con los mejores vinos del panorama nacional, Riojas, Penedés, La Mancha, Ribera sin olvidar los caldos locales como el Grec de Can Maymo Blanc, Ophiusa o Ibizcus. Aunque también tenemos vinos con denominación de origen de La Rioja o Ribera del Duero.

Para terminar de satisfacer tu paladar, te proponemos diferentes postres que seguro que pondrán el broche de oro a una cena de un millón de estrellas. Entre los más demandados está su espectacular coulant de chocolate con helado de yogur, la tarta de zanahoria de colores o el helado de queso con infusión de frutos rojos.

Tradición ibicenca y relax es lo que te ofrecemos en el Restaurante Olea, ideal para pasar un día en familia o venir en pareja. Si estás pensando en visitarnos que sepas que el aforo es limitado ya que siempre tratamos de buscar el mayor confort para cada comensal.

En el Restaurante Olea te proponemos una gastronomía que te llevará más allá del plato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?