Olea de Can LLuc presenta su cocina ibicenca de proximidad en el marco de las Jornadas Gastronómicas Ibiza Sabors 19

Este restaurante, ubicado en uno de los agroturismos más selectos de la isla, ofrece una carta con productos de kilómetro cero y aceite de su propia cosecha

Ibiza, 11 de marzo  (IMAM COMUNICACIÓN)

La cocina de Ibiza y sus productos cobran cada vez un mayor reconocimiento en ámbito nacional e internacional poniendo de relieve que la isla es mucho más que un destino de sol y playa. Sus temperaturas suaves durante todo el año la convierten en el lugar idóneo para cualquier tipo de escapada de fin de semana, desde decenas de capitales nacionales o europeas  con las que está conectada los 12 meses, y en el lugar predilecto para aquellos que buscan un lugar donde se pueda descansar con una amplia oferta de ocio.

En el agroturismo Can LLuc Boutique Country Hotel & Villas no solamente ofrecen habitaciones y villas en un entorno de ensueño sino que, además, apuestan por poner en boga su gastronomía centenaria con detalles como su propio aceite de cosecha, sus zumos naturales, con fruta recién cogida de sus árboles, o sus ensaladas en las que los tomates de su huerto cobran un protagonismo esencial. “Buscamos que quien nos visite, ya sea en una escapada o para disfrutar de una comida en familia, se sienta en casa, relajado y recuperando los valores de una cocina donde la calidad del producto prima y con la que queremos trasladar a nuestros comensales a un lugar donde el tiempo pasa más despacio y es auténtico”, afirma Tina Soriano, propietaria de este establecimiento. En el marco de esta filosofía el agroturismo Can Lluc, con su restaurante Olea, participará, junto con una selección de los mejores restaurantes de Ibiza, en las jornadas gastronómicas de primavera, “Ibiza Sabors 19”  que se extenderán desde el  5 de abril hasta el  31 de mayo bajo el lema “Cocinando el paisaje: herencia e Innovación”. El precio de estos menús será de 25 euros por persona e incluyen, además, tapas por 7 euros basadas en recetas tradicionales en una versión innovadora. Estos menús presentan la opción de ir maridados con vinos de las bodegas locales, y ofrecen también la opción de catar los aceites de la isla.

“Ibiza Sabors 19” son unas jornadas que se enmarcan dentro de las acciones promocionales que el Consell d´Eivissa lleva a cabo, para dar a conocer la gastronomía de Ibiza, cada vez más reconocida en multitud de foros gastronómicos.

Can Lluc otra manera de vivir Ibiza

Un detalle de Can Lluc son sus desayunos que son más laxos en horarios que en la mayoría de hoteles “para evitar encorsetar a nuestros comensales en un lugar que tiene que ser un oasis de calma en Ibiza, por eso creemos en otra manera de hacer las cosas y de vivir Ibiza”, sentencia Soriano.  “Queremos proponerles hacer un viaje con todos los sentidos donde conocer, además, nuestra gastronomía local a través de una cuidadosa cocina mediterránea basada en productos de proximidad, aceite de nuestra propia cosecha o vinos de las bodegas de Ibiza”, matiza Tina Soriano quien califica asegura que esta cocina mediterránea con pasión por los productos ibicencos, convierte a su restaurante en un must para aquellas personas que quieren conocer y vivir en primera persona la auténtica Ibiza.

El comedor de Olea de Can Lluc, con su terraza soleada, ofrecen vistas panorámicas a los campos cercanos y a las montañas colindantes de este agroturismo que se encuentra a solo diez minutos de la ciudad de Ibiza, y de Sant Antoni y que cuenta con un amplio aparcamiento.

“La gestión de nuestro restaurante es familiar y cercana, cuidamos el detalle y respetamos la privacidad del comensal”, agrega Tina Soriano quien añade que Can Lluc cuenta, además, con salas privadas donde celebrar eventos más íntimos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?