(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
b880d13d2cb2a7a552bdc97c4a726548
f9084f57925909b92e353f78b10092c8
01454f2e96ac5729edceaa46996ee6bc
Mejor precio garantizado

Mirian Pérez y Javier de Miguel, de luna de miel en Can Lluc

A punto de dar por zanjada la temporada, una de las parejas de influencers y modelos más reconocidas en España, Javier de Miguel y Mirian Pérez, aterrizan en Can Lluc para vivir una luna de miel muy especial, tras celebrar su boda el año pasado en Canarias.

No es la primera vez que Mirian, más conocida como Honneydressing escoge nuestro agroturismo para disfrutar de sus vacaciones con amigas. Pero esta vez ha sido Javi, el que es ya su marido, quien la ha sorprendido regalándole dos días en nuestro agroturismo, donde asegura sentirse como en casa.

Con esta idea Javi eligió la Villa 13 de Can Lluc, una de nuestras particulares casitas de lujo, ubicada en plena naturaleza de los campos ibicencos, que cuenta con una decoración rústica y detalles románticos, además de una parcela propia con vistas a las montañas. Un lugar para descansar y encontrar la paz y la intimidad que buscaba la pareja.

“Ibiza es nuestro lugar ideal para disfrutar de unos días libres, de hecho, solemos venir un par de veces al año”, asegura la pareja. Además, coinciden en señalar que “sentimos que Can Lluc es el lugar donde poder encontrar la Ibiza más auténtica y real, aquí disfrutamos de la naturaleza, de los pequeños detalles, de la comida local y de los momentos mágicos que tiene el agroturismo, como poder dormir bajo un manto de estrellas, pasar la tarde sobre la montaña mientras cae el sol, despertarse con los sonidos típicos de los campos ibicencos, relajarnos en su spa o apuntarnos a sus clases de yoga y hábitos saludables y, sobre todo, poder disfrutar de nosotros y de la esencia de la isla”.

Así es como este encantador matrimonio, que suma casi 320 mil seguidores en sus redes sociales de Instagram, han compartido con su audiencia muchos de los momentos más cómicos y románticos que han vivido en Can Lluc, donde se les ha visto felices y relajados, cosa que a nosotros no nos puede hacer más ilusión. Gracias por elegirnos y por dejarnos ser parte de vuestra preciosa historia de amor.

Leave a Reply