Los medios de comunicación entrevistan al propietario de Can Lluc, como referente de los alojamiento de turismo rural en Ibiza

Llegamos al ecuador de la temporada turística en Ibiza y los medios de comunicación quieren averiguar cómo están viviendo el verano los alojamientos de Ibiza. Para ello, esta semana el Informatiu Matí d’IB3 Ràdio ha llamado a la puerta de Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas para entrevistar a su propietario, Lucas Prats, y conocer más de cerca la visión y experiencia de este enclave de alta categoría y referente en la isla.

Por su parte, el propietario y experto en turismo avanza que la isla está proyectando una imagen equivocada de Ibiza como un lugar “colapsado en el que no se puede estar”. Y es que, de hecho, “la isla está más tranquila que otros años”. Aunque para Can Lluc esto nunca ha supuesto un problema, ya que este alojamiento es conocido por ser el lugar ideal para encontrar la paz y la magia que uno busca en sus vacaciones y disfrutar de unos días en la intimidad y la naturaleza ibicenca. Lucas, remarca que la clave está en “confiar en lo que siempre ha atraído a los turistas de Ibiza, como sus valores, su gastronomía y sus paisajes y, desde los hoteles, ofrecer un servicio de calidad con un trato familiar y personal».

¿Escuchamos la entrevista completa y tomamos nota de los consejos del experto para que tanto la oferta como la demanda turística mejore sus condiciones en la isla?

  • No te pierdas la noticia de IB3 aquí
  • Vuelve a escuchar la entrevista radiofónica aquí
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?