(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
b880d13d2cb2a7a552bdc97c4a726548
f9084f57925909b92e353f78b10092c8
01454f2e96ac5729edceaa46996ee6bc
Mejor precio garantizado

La Ibiza más romántica te espera en Can Lluc Country Hotel & Villas

El agroturismo que cumple 15 años este 2018 prepara un fin de semana para disfrutar en pareja de la tranquilidad de la isla en invierno

El invierno es para vivir el campo ibicenco, para descubrirlo lleno de flores y de vida, para disfrutar de paseos al sol y de sus temperaturas suaves que invitan a vivir la naturaleza en todo su esplendor. La semana de San Valentín llenará de amor las habitaciones de Can Lluc Country Hotel & Villas con un pack elaborado especialmente para disfrutar de quién más queremos en el ambiente más romántico.

Los paquetes de regalo para San Valentín incluyen una cena romántica especial elaborada con productos frescos y ecológicos en un ambiente único. Velas, cava o bombones recibirán a la persona que más quieres en este día tan especial para vivir juntos momentos inolvidables. Existen varios tipos de habitaciones disponibles para aplicar a este pack. Dependiendo de la disponibilidad se puede escoger entre una habitación simple, una superior con salón y chimenea o con bañera de hidromasaje. Si lo que os gusta es un ambiente moderno, nuestras villas son el lugar perfecto para combinar diseño, confort y amor. Con su terraza y jardín privado harán las delicias de cualquier pareja. Por último, también es posible organizar un completo masaje en pareja para cuidarse por dentro y por fuera. Completa tus días de descanso románticos con una visita a la zona de bienestar, un completo buffet de desayuno y escapadas por la isla de Ibiza.

Este hotel rural cuenta con un gimnasio, una zona wellness y amplios jardines además de una amplia sala abierta donde poder celebrar todo tipo de actividades. La posibilidad de alojar a grupos para disfrutar de unas vacaciones a medida, con todos los lujos y la máxima privacidad es una opción diferente para descubrir la isla de una forma exclusiva. De este modo es posible celebrar grandes fechas y bodas llenas de amor, en la mejor compañía disponiendo de todas las instalaciones del hotel.

Pero esto no es todo, desde Can Lluc es posible personalizar la estancia con un sinfín de posibilidades con paquetes que organiza para el invierno, tours guiados en scooter por rincones mágicos, charters en barco, visitas a bodegas con degustación de vinos, paseo en globo y mucho más. La imaginación es el límite para vivir aventuras inolvidables. Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Ibiza, en pleno valle de Sant Rafel rodeado de árboles frutales y rutas para practicar senderismo o para recorrer en bicicleta. En sus jardines se celebran habitualmente sesiones de yoga y meditación y la paz que invade el espacio invita a la desconexión.

La isla de Ibiza toma una dinámica diferente en invierno, lejos de las noches interminables y de la música y ambiente festivo que la invade en verano, se recoge ahora en su momento más auténtico. La cultura, la gastronomía y la tranquilidad toman ahora cada rincón para acoger a sus visitantes y enseñarles su aspecto más tradicional.

Ibiza conectada en invierno

Ibiza estará esta temporada de invierno más conectada que nunca con Europa ya que incrementa sus rutas directas con nuevos destinos como Ginebra, Milán o Ámsterdam. Volar a la isla blanca desde destinos como Londres, París o Eindhoven es ahora más fácil, demostrando que es un destino atractivo los 365 días del año.

En ámbito nacional Ibiza continúa y aumenta, además, sus conexiones directas con Barcelona, Madrid, Valencia o Palma a las que se suman Málaga, Sevilla o Bilbao.

Durante la temporada baja serán más de 8.500 los vuelos programados a las Pitiusas con más de un millón de asientos para demostrar que la magia de Ibiza continúa fuera de la temporada.

Leave a Reply