ESCAPADA RURAL Y LOCAL DE LUJO PARA VIAJEROS CONSCIENTES

El artículo de Huffpost solo tiene palabras acogedoras para nosotros. Sólo tienes que leer este post para sentir la esencia de Can Lluc. Nos describen como: «Can Lluc es un líder en la oleada agroturística que barre la isla».

Queremos compartir con todos vosotros el precioso punto de vista que Huffpost tiene de nuestro Hotel: «El Agroturismo Can Lluc, una finca recientemente renovada en el corazón de Ibiza rural, es una visita obligada para cualquier viajero consciente. Ingeniosamente diseñado y comprometido con la preservación de la belleza natural del Mediterráneo, Can Lluc es un líder en la ola agroturística que barre la isla.

Pacífico. Lejos. Finalmente. Estas fueron las tres primeras palabras que se me cruzaron en mente cuando llegué a Can Lluc.

Can Lluc es acerca de la experiencia íntima y relajante, es acerca de la recarga que necesita antes de salir de nuevo para hacer frente a la ciudad bulliciosa. Con sus encantos rústicos también te recuerda que aparte de clubs y bares de renombre mundial, Ibiza tiene algunos de los paisajes más bellos y escenas de maravilla natural para contemplar este lado del globo».

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y comodidades al huésped. ¿Quieres seguir leyendo?

Autoría: Huffpost
Autoría: Huffpost
Autoría: Huffpost
Autoría: Huffpost

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?