Can Lluc, el oasis perfecto para tu retiro de yoga en Ibiza

  • El agroturismo ibicenco ha celebrado con éxito su primer retiro de yoga como una de las actividades de este invierno 2019.
  • Ubicado en plena naturaleza ibicenca, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se convierte en el enclave idóneo para estancias wellness, de meditación y relax.
Can Lluc

Ibiza, martes 12 de febrero de 2019.- Retiros “taylor – made”, adaptados a las necesidades de cada cliente. Ya sea en pareja, entre amigos, en familia o para retiros en solitario, Can Lluc reúne las condiciones perfectas para una estancia donde el lujo y el relax son las dos credenciales principales.

Una apuesta por una escapada donde la exclusividad y el entorno saludable rodean al visitante y disponible a partir de marzo de 2019.

Ubicado frente al valle de San Rafael, Can Lluc presume de contar con completas instalaciones para practicar yoga tanto en el interior como en el exterior de esta casa payesa. Un entorno donde la comodidad es un denominador común y que cuenta además con un gimnasio acristalado con vistas al campo mediterráneo. Todo un vínculo que invita a conectar con la naturaleza a la hora de hacer deporte, bien sea recorriendo caminos naturales, disfrutando de los amplios jardines de Can Lluc y de un mirador para realizar meditación donde poder avistar los islotes más lejanos.

Una relajante estancia que puede ser desde 2 noches hasta 7 donde combinar diferentes actividades basadas en dos pilares fundamentales: Cuerpo (bienestar físico a través del yoga junto a una alimentación saludable, basada en productos naturales),  Mente (meditación para alcanzar la paz y la energía desde el interior) y Espíritu.

Toda una experiencia holística gracias a los grandes profesionales del sector del Wellness, que incluye desde profesores de yoga, a masajistas y monitores que dirigen las excursiones. Además, Can Lluc también dispone un equipo de soporte propio, familiarizado en dar apoyo a los grupos que eligen hacer un retiro.

Un auténtico templo de la relajación, dotado con los servicios más exclusivos, donde la naturaleza se integra a la perfección con las instalaciones del propio hotel. Un remanso 100 % ibicenco, donde poder exprimir una estancia rural de gran valor a partir de esta primavera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?