EFE: Hotel rural Can Lluc, para mimar los sentidos en la campiña ibicenca

El hotel Can Lluc de Ibiza invita a disfrutar de una escapada de bienestar en el corazón de la campiña ibicenca. Rodeado de olivos y pinos, basa su atractivo en su spa, sus villas de lujo, su piscina o su gastronomía de temporada.

Bienvenidos al hotel , un alojamiento rural en el corazón de la campiña ibicenca que propone a sus invitados una escapada de bienestar rodeados de naturaleza. Se ubica en un paraje de gran valor ecológico, salpicado de buganvillas, algarrobos, olivos y pinos; y muy próximo a las bonitas calas que han dado fama a la isla.

Los atractivos de este hotel rural  Diseñado a base de piedra, madera y notas de color, este espacio plantea mimar cuerpo y mente desde sus 20 habitaciones -7 dobles, 5 superiores y 8 villas con jardín privado-, que ofrecen prestaciones como smart TV, wifi gratuito, aire acondicionado, chimenea o terraza, entre otras cosas. Las instalaciones incluyen también el restaurante Olea Can Lluc, que sale a la conquista de los paladares con una cocina mediterránea, elaborada con productos frescos y de proximidad. Los comensales pueden degustar un menú a la carta y otro de degustación, así como una amplia selección de carnes y pescados a la parrilla. Todo ello, servido en una terraza con vistas a la naturaleza.

El apartado gastronómico incluye, además, un servicio de bar en la piscina del hotel, que plantea disfrutar desde las hamacas o camas balinesas de una amplia carta de refrescos, snacks, cócteles, zumos, y distintos aperitivos.

A lo anterior se las propuestas pensadas para la desconexión de los clientes, como las clases de yoga y meditación, la selección de masajes y tratamientos, un gimnasio acristalado con vistas a la naturaleza, y una zona wellness con sauna finlandesa, jacuzzi, sauna húmeda y ducha hidromasaje, entre otras cosas.

La amplia piscina rodeada de árboles frutales, los distintos porches que se reparten por el hotel, los jardines, y los ambientes desde los que deleitarse con los mejores atardeceres de la isla, hacen de éste el rincón ideal para alejarse del bullicio y disfrutar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?