De nuestro huerto ecológico al plato

Nuestro huerto ecológico surte de verduras y frutas las recetas de nuestro chef

En el restaurante Olea la máxima es que cada producto tenga su sabor original. Que todos los ingredientes formen una sinfonía perfecta en el que cada uno brille por su naturalidad y su frescura. Por eso en Can Lluc disponemos de un huerto donde cultivamos productos de temporada para llevarlos de la tierra directamente a tu plato.

Ubicado en las inmediaciones del agroturismo y a pocos metros de donde te servimos todo tipo de exquisiteces está nuestro huerto ecológico donde cultivamos delicatesen como tomates, calabacines, berenjenas, melones, hierbas ibicencas. Pero además, también encontrarás un viñedo de 2.000 parras, olivos e higueras.

Los productos llamados de kilómetro cero son la base de un restaurante respetuoso con el medio ambiente y desde Can Lluc estamos muy concienciados a poner nuestro granito de arena para la conservación de la naturaleza. De esta manera controlamos el origen y el cultivo de nuestros productos, obteniendo directamente de la tierra lo que necesitamos para elaborar cada plato. Alimentos sanos y saludables, sin conservantes, ni colorantes, ni pesticidas, sencillamente frutas o verduras que ofrecen el sabor de siempre consiguiendo así viajar con nuestros platos a la auténtica Ibiza.

Una cocina fresca y natural, que vuelve a los orígenes, buscando la máxima calidad. En nuestra carta se pueden apreciar sabores de la huerta que podemos degustar en cada uno de nuestros platos, hortalizas de temporada teniendo en cuenta lo que la tierra ofrece en cada estación.

Si tu paladar solamente admite verduras con sabor excepcional entonces el Restaurante Olea es tu lugar en la isla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?