Cinco planes para los pequeños de la casa en Ibiza

El otoño en Ibiza, a pesar de las temperaturas suaves propias del mediterráneo, supone grandes cambios en el paisaje, en las horas de luz y en los hábitos de las familias que retoman sus rutinas cotidianas. Por eso mismo, en Can Lluc damos la bienvenida a esta nueva temporada de la mejor forma posible: en familia, proponiéndoos cinco planes para poder disfrutar de la magia de nuestro agroturismo con aquellos que más queréis.

La primera parada nos llevará a comer en familia disfrutando de los menús que os ofrecemos durante los meses de octubre y de noviembre en el marco de las Jornadas Gastronómicas de Otoño, Ibiza Sabor 2018. Los viernes, sábados y domingos hasta el 2 de diciembre, podréis reservar una mesa en nuestro restaurante para degustar la selección de platos tradicionales de la cultura ibicenca, elaborados con productos de la tierra y destinados a satisfacer a todos los paladares. Un plan perfecto para disfrutar en familia de un día en nuestro agroturismo, mientras los pequeños de la casa se divierten haciendo excursiones por nuestros campos y explorando la mágica naturaleza de nuestros alrededores.

Pero, ¿y si os alojáis unos días con nosotros? ¿Cuáles son las citas familiares más destacadas a las que podéis acudir en la isla? El municipio de Santa Eulàlia des Riu organiza los meses de octubre y noviembre un ciclo de cuentacuentos cada viernes en su Biblioteca Municipal, a las 17,00 horas. Una propuesta para que vuestros hijos continúen viajando a través de la imaginación y destinada a fomentar el hábito de la lectura entre los niños con el fin de que midan sus vacaciones del futuro en los libros que han disfrutado durante las mismas. ¿Y si, además, escogéis un cuento sobre Ibiza para contarles cada noche vivida en Can Lluc y que os recuerde para siempre a estos días mágicos?

Otro plan en familia que no podéis perderos os llevará hasta los mercadillos hippies, como los de Sant Jordi, San Joan y Las Dalias, que permanecen abiertos todo el año, y que muestran la energía, la música y los productos más reconocidos de la isla. ¿Queréis haceros con un vestido Adlib, con un disco de los años 80, con una miel orgánica única o con juguetes muy especiales? Todo tipo de productos conviven en estos mercadillos que cada sábado y domingo se instalan en distintos municipios. Otra recomendación es visitar el pequeño pueblecito de Forada. Allí cada sábado se instala de un pequeño y coqueto mercado donde podréis encontrar toda la artesanía, libros de segunda mano, comida saludable y local y sobre todo un ambiente auténtico ibicenco, con música en vivo, tan solo a 4 km de nuestro agroturismo.

Sant Antoni, tiene también un encanto muy especial en estas fechas. ¿Conocéis su acuario? Se encuentra ubicado dentro de una cueva natural y es el único acuario que existe en la isla. Está abierto todo el año y se trata de una de las visitas más especiales para los más pequeños que podrán observar las especies marinas autóctonas, mientras pasan una mañana conociendo de cerca el mar. Este acuario es un centro de recuperación de especies muy activo y es muy usual ver alguna tortuga o raya recuperándose de sus heridas.

Pasar un día en el encantador pueblo de Santa Gertrudis, comer en sus conocidos bares del centro un bocadillo de sobrasada ibicenca, andar por sus alrededores, los más silvestres de la isla, pasar una tarde relajada en una de sus cafeterías o visitar su iglesia y sus pequeñas tiendecitas especializadas y de productos artesanos, es otro de nuestros planes imprescindibles que os recomendamos.

Pero, ¿os habéis planteado hacer una excursión por nuestros campos en caballo, recorrer la isla en globo o hacer un curso de paddle surf juntos? ¡Os esperamos en Can LLuc para organizaros excursiones inolvidables en las que vivir unos días inolvidables con los vuestros!

Reservas:

Mail: info@canlluc.com

Tel.: 971 79 86 73

Web: canlluc.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?