Can Lluc: un oasis de tranquilidad en el campo de Ibiza

Una de las webs más famosas de Ibiza por su guía y noticias sobre todo lo que puede ofrecerte la isla, Essential Ibiza, ha dedicado un post maravilloso a Can Lluc y estamos muy agradecidos por sus buenos y recomendables comentarios sobre nuestro agroturismo.

Essential Ibiza describe nuestro hotel como uno de los destinos más idílicos para hospedarse y relajarse, considerándolo un lugar tranquilo donde disfrutar de la naturaleza de la isla, conectar con tus seres queridos disfrutando sencillamente de los pequeños placeres de la vida.

Esta reconocida web comenta en su post cómo es la experiencia de pasar unos días en Can Lluc, la historia que esconde el hotel rural, las comodidades que ofrece y su estilo más característico.

¿Todavía no conoces la esencia de Can Lluc? en este artículo vivirás en primera persona la experiencia de pasar tus vacaciones en un hotel con encanto, alejado del bullicio que ofrece la ciudad pero a pocos kilómetros de la misma. Porque queremos poner en tus manos todo lo bueno que ofrece la isla, sin límites.

¿Seguimos leyendo?

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?