Can Lluc suma un nuevo reconocimiento a su lista de distinciones

  • El hotel rural ibicenco ha logrado una nueva distinción gracias a la calidad y diferenciación de unos servicios e instalaciones completamente personalizado.
  • La prestigiosa revista «Conde Nast Traveller» ha reconocido a este exclusivo agroturismo ibicenco como uno de sus alojamientos favoritos para el año 2019.

Una insignia que sigue la estela de otros reconocimientos, que con los años han posicionado a Can Lluc dentro de los parámetros de calidad, sofisticación y exclusividad. Todo en un entorno rural de lujo, con el Mediterráneo de fondo y a tan solo 10 minutos en coche del centro de Ibiza.

Entre el amplio repertorio de sellos turísticos importantes que han distinguido a Can Lluc destacan el Certificado de Excelencia de TripAdvisor otorgado en años consecutivos, el Conde Nast Traveller Gold List 2013,  el sello de Compromiso de Calidad Turística de Turespaña, o el sello de Calidad Balear, otorgado por el Govern de les Illes Balears.

Can Lluc se mantiene así como una experiencia completa que ofrece los servicios más exclusivos para sus huéspedes, tanto en salud, lujo, deporte, gastronomía o naturaleza. La revista Conde Nast Traveller ha querido destacar en especial su oferta deportiva, que incluye la oportunidad de hacer yoga, jugar a golf, hacer excursiones en scooter y descubrir el Mediterráneo en catamarán o llaut.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?