Can Lluc sponsor en la 43 edición de la pasarela Adlib

Esta temporada 2014 el Agroturismo Can Lluc ha participado como sponsor en la Pasarela Adlib que se celebra año tras año en la isla de Ibiza.

La cena tuvo lugar el pasado 6 de junio, en su sala para eventos Garden, ofreciendo una cena de bienvenida a más de 50 periodistas y fotógrafos del ámbito nacional que cubrían la noticia de la 43ª edición Adlib.

Con ello Can Lluc contribuye a dar a conocer muchos aspectos de Ibiza que muchos desconocen: moda, paisaje interior, gastronomía, productos elaborados con frutos del campo de Ibiza, etc

Medios informativos y del papel couché tan reputados como Hola, Mía, Love, agencia EFE, El Correo, El Confidencial, Pin Up, etc asistieron a una divertida velada a la que también asistió Vicente Roig, Conseller de Industria y Nuevas tecnologías del Consell Insular d’Eivissa ( institución pública que promueve la moda de Ibiza, Adlib, desde hace años).

Los periodistas, fotógrafos y redactores disfrutaron de un cóctel de bienvenida, y una agradable cena veraniega a cargo del restaurante de Can Lluc.

Al final de la misma se obsequió a los asistentes con unas miniaturas de perfumes de la prestigiosa firma “Hierbas de Ibiza” ( deferencia de Antonio Torres, propietario de la misma) , y se realizó un sorteo de estancias en Can Lluc entre los asistentes que creó un clima de alegría y diversión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?