CAN LLUC ENTRA EN EL TOP 5 DE HOTELESCONENCANTO.COM

Después de cuatro meses en el TOP 10 del ranking elaborado los usuarios de la web Hotelesconencanto.com, éstos han votado a Can Lluc como uno de los mejores hoteles con encanto de España. Este blog, está elaborado por el periodista Fernando Gallardo, periodista, conferenciante y crítico de hoteles del periódico El País, donde edita cada año la Guía Hoteles con Encanto de El País Aguilar y recoge lugares diferentes, con historia y llevados con mimo alrededor de toda la geografía española.

Este ranking se elabora mes a mes según las votaciones y preferencias de los usuarios y lectores de este blog. Desde el mes de abril, en el que Can Lluc entró en el Top 10 de esta web, nuestro agroturismo ha ido escalando posiciones hasta llegar al número 5 junto a varios establecimientos situados en el norte de España.

Can Lluc Country Hotel & Villas es el único hotel de Baleares que ha conseguido entrar en el TOP 10 de este conocido ranking este año, en el que como siguiente representante balear entra Can Mostatxins, ubicado en Mallorca, en el número 18.

Junto a Can Lluc, en otros puestos de esta prestigiosa lista se encuentran hoteles como Es Marès, de Formentera en el puesto 46, Sa Talaia, en Sant Antoni de Portmany en el puesto 87, Casa Manuel, en Formentera en el número 102, Can Martí ubicado en Sant Joan de Labritja en el puesto 183 y Can Pere, en Santa Eulària des Riu, en la entrada 189. ¿Queréis saber qué es un hotel con encanto? Podéis consultar nuestro post donde lo explicamos.

Para nosotros es un honor formar parte de esta comunidad, que mes a mes guía a todos los usuarios por los mejores lugares donde disfrutar de una escapada o unas vacaciones diferentes. ¡Desde aquí os agradecemos a todos vuestros votos, vuestro apoyo y vuestro amor por Can Lluc!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?