Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, el hotel con más encanto de España

Nuestro hotel boutique ibicenco se sitúa en el primer puesto del ranking de la principal web de turismo rural que aglutina a 250 establecimientos

Después de un año en el top ten de la clasificación de la web www.hotelesconencanto.com, Can Lluc Country Hotel & Villas se coloca en el primer puesto tras varios meses en el podio de honor de esta reconocida plataforma que elabora mes a mes esta selección a partir de los votos de los usuarios. Esta web es un proyecto del periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en el mundo del Turismo, Fernando Gallardo, que ha trabajado en medios como El País y Notodohoteles.com.

En la lista del mes de abril de esta reconocida guía de viajes solamente se encuentran otros dos hoteles situados en las Pitiusas, Sa Talaia, en Sant Antoni de Portmany y Es Marès, en Formentera, cuando hace meses figuraban numerosos establecimientos ibicencos. En los dos últimos meses Can Lluc ha compartido el podio con el Torre de Uriz, en Navarra y el Quinta de San Amaro, en Pontevedra. Hoteles con Encanto cuenta en plataformas como Facebook con 22.518 seguidores que mes a mes colaboran en la elaboración de este preciado compendio de hoteles especiales situados por toda la geografía española.

Cada mes, los usuarios escogen los mejores establecimientos en este ámbito a través de la combinación de los “me gusta” en redes sociales, las recomendaciones de los usuarios y la puntuación personal de su creador, Fernando Gallardo. Can Lluc Country Hotel & Villas entró a formar parte de esta selección hace casi un año en el puesto 77, desde donde ha escalado al top ten y de ahí a coronar el primer puesto en pocos meses. El periodista y crítico de hoteles de El País ha sido calificado como uno de los analistas más influyentes de la industria turística mundial perteneciendo al 1 por ciento de personas más influyentes en todas las categorías según el índice Kred, que es una plataforma creada para medir la reputación online que utiliza un algoritmo abierto que tiene en cuenta el alcance y la influencia de las publicaciones de los usuarios.

La guía Hoteles Con Encanto se convirtió en súper ventas editorial durante seis años consecutivos superando cualquier expectativa. Desde 1990 es la selección de hoteles pequeños y personales más celebrada de España, prescritos por el crítico de hoteles de El País. Ante la gran acogida que tiene cada mes este ranking recientemente se ha ampliado de 250 hoteles con encanto a 500 y Can Lluc es uno de los tres que actualmente se encuentran entre los seleccionados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?