10 ASPECTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LOS HOTELES CON ENCANTO

Este mes de Julio, Can Lluc se ha situado por cuarto mes consecutivo en el TOP 10 del ranking de Hoteles con Encanto, de Fernando Gallardo, prestigioso periodista, conferenciante, crítico de Hoteles de El País y autor de la Guía Hoteles con Encanto que publica El País Aguilar cada año.

Está claro, que una subida tan fulgurante, gracias a los internautas, clientes y lectores, tiene su explicación en que, Can Lluc, sin duda, es uno de los mejores hoteles con encanto en España, en estos momentos.

Pero, ¿qué es un hotel con encanto? ¿En qué se diferencia de un hotel en el sentido más tradicional del término?

  • UBICACIÓN. Los alojamientos con más encanto en Ibiza, no están en la costa, ni en la ciudad, sino en entornos rurales alejados de los núcleos turísticos.
  • DETALLES. En este tipo de alojamientos (también llamados agroturismos) se cuida el pequeño detalle: lo más importante no son los horarios, sino que el huésped desayune bien aunque se levante tarde; no es comer en el comedor, sino que el huésped elija el jardín o la terraza si así lo prefiere; no es hacer del check-in un proceso rutinario, sino convertirlo en una auténtica bienvenida en la que el cliente siente el calor de una sonrisa y una copa de cava nada más cruzar la puerta; no es solo dar servicio, sino hacerle sentir que atendemos todas sus peticiones en la medida de nuestras posibilidades.
  • Se respira paz, el ambiente es relajado, el silencio del entorno ayuda a la reconexión interior, no hay horarios estrictos.
  • TRATO DEL PERSONAL. El trato es profesional y distendido. Familiar y cercano, pero basado en unos elevados estándares de calidad.
  • LOS PROPIETARIOS. La propiedad está totalmente involucrada en la gestión, lo que supone garantía de las cosas bien hechas.
  • ESTILO: el estilo decorativo es personalizado y no sigue pautas estándar; cada habitación es diferente, en función de su uso anterior; y los detalles como sábanas, toallas, productos de bienvenida, etc son seleccionados directamente por la propiedad.
  • En los hoteles con encanto de Ibiza, existe una historia familiar que se refleja en la arquitectura y utensilios que decoran las estancias. Suele haber obras de arte, y se combinan a la perfección detalles tradicionales con toques de confort y actualidad que el huésped agradece. A los clientes les encanta conocer la historia de la casa y lo que fue en siglos pasados, cuando se dedicaba a tareas de labor y rurales.
  • ACTIVIDADES ACORDES CON EL LUGAR. Los hoteles con encanto organizan actividades en su entorno, o de acuerdo con otras empresas en la misma línea: catas de aceite, de vinos u otros productos que se cultivan en la zona; sesiones de yoga, senderismo… para amantes de la naturaleza.
  • Suelen disponer de restaurantes en los que los platos son típicos del lugar, y la gastronomía que ofrecen se basa principalmente en el producto local. Muchas veces disponen de huerto propio o de plantaciones de olivos, viñedos, naranjos, etc, cuyos frutos emplean en su cocina. Además, son grandes conocedores de la oferta de la región, y saben recomendar bien los lugares imprescindibles para visitar.
  • VINCULOS DE AMISTAD: Al ser hoteles pequeños, existe una relación muy estrecha con el cliente, que en numerosas ocasiones, deviene en amistad duradera.

En Can Lluc, así lo sentimos y así lo vivimos. Por eso te recomendamos conocer alguno de estos hoteles con encanto en tu próxima escapada a Ibiza. Porque para unas vacaciones con encanto, hay que buscar un hotel con encanto.

Decídete por un hotel con encanto. Decídete por Can Lluc. www.canlluc.com

Conoce los 10 mejores hoteles con encanto en España, según el crítico de hoteles de El País, Fernando Gallardo (Abril 2017):

https://laruinahabitada.files.wordpress.com/2017/07/hoteles-con-encanto-2017-julio.pdf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?